Tratamientos dentales en Calpe

Tratamientos

En nuestra Clínica Odontosmile atendemos a todos nuestros pacientes de una manera totalmente personalizada realizándoles los tratamientos dentales que precisan.

Implantología

La implantología dental es el proceso que se encarga de sustituir las piezas dentales dañadas o perdidas por algún tipo de problema como resultado de una enfermedad dental. Esta técnica se lleva a cabo mediante la colocación quirúrgica de un implante.
 
Los implantes nos ofrecen grandes ventajas ya que al ocupar el espacio vacío de la pieza dental perdida impide que el resto de los dientes se muevan y con ello la aparición de sarro, una mala mordida y daños en la encía ocasionada por los alimentos.
 
En nuestro centro nos encargamos de sustituir esas piezas colocando en su lugar implantes dentales mediante una sencilla intervención muy beneficiosa para su salud y apariencia estética. 

Estética dental

La estética dental es una disciplina que se ocupa de los problemas relacionados con el aspecto y formación de la estructura de nuestros dientes y boca.
 
Mediante este proceso podemos tratar a asimetría dental, corregir los huecos o separación que quedan entre los dientes debido a la pérdida o daño en alguno de ellos, recuperar la coloración perdida por el paso del tiempo o sustancias como café, tabaco, etc. 
 
Contamos con la mejor y más avanzada tecnología y tratamientos para ofrecer a todos nuestros clientes un servicio de primera calidad, asesoramiento completamente personalizado.  

Medicina estética (toxina botulínica, ácido hialurónico) 

La medicina estética es la practica o tratamiento que se encarga de modificar ligeramente nuestros rasgos y pequeñas imperfecciones. En nuestra Clínica Odontosmile somos especialistas en medicina estética por eso utilizamos los mejores materiales y primeras marcas. Llevamos a cabo este tratamiento mediante la utilización de toxina botulínica, ácido hialurónico. Cuidamos cada detalle.

Clínica Odontosmile mujer en tratamiento facial

Ortodoncia

La ortodoncia es una técnica o procedimiento que se encarga de mejorar la formación dental y mandibular, alinea la dentadura y mejora su salud ejerciendo presión continua de diferente intensidad dependiendo de la fase del proceso. Corrige cualquier defecto en la mordida colocando cada pieza en el lugar que le corresponde y evita consecuencias como dolores de cabeza, dolor de encías y desviaciones, así como malformaciones. 

Clínica Odontosmile tratamiento de ortodoncia 01
Clínica Odontosmile tratamiento de ortodoncia 02

Endodoncia

El objetivo de la técnica de la endodoncia es lograr la recuperación de una pieza dental para no tener que extraerla. Este proceso se realiza mediante una sencilla intervención que garantiza un resultado inmejorable. Mediante la endodoncia limpiamos la pieza correctamente para posteriormente poder realizar su restauración.  

Periodoncia

Con la práctica de la periodoncia se consigue resolver cualquier tipo de daño a causa de enfermedades ocasionadas, normalmente, por la acumulación de la placa bacteriana. Los daños en los tejidos que rodean la pieza dental como, por ejemplo, la encía para evitar un mal mayor. 
 tratamientos de periodoncia 01
 tratamientos de periodoncia 02

Odontopediatría

La odontopediatría es la especialidad que lleva a cabo tratamientos en menores de corta edad. Este tipo de tratamientos son importantes ya que evitan la aparición de caries, la infección más común durante los primeros años. En nuestra Clínica Odontosmile realizamos todo tipo de tratamientos de odontopediatría.
Clínica Odontosmile niños en sala de odontología
Clínica Odontosmile niña
Clínica Odontosmile niño con oso de peluche

Odontología general 

Esta especialidad engloba los tratamientos que se ocupan de solucionar cualquier tipo de afección o infección provocada por las enfermedades bucodentales, daños en la dentadura, traumatismos, etc. 

Blanqueamiento dental

Mediante la técnica o el tratamiento del blanqueamiento dental se consigue la recuperación del blanco natural de las piezas dentales. Es un proceso que se realiza cuando los dientes han sufrido una modificación en su color y deseamos volver a tenernos blancos para mejorar nuestra apariencia.
Clínica Odontosmile blanqueamiento

Visite nuestra clínica en Calpe y le asesoraremos. Deje que profesionales especializados cuiden de su salud dental.

Le esperamos.